ÁlvarezFoto
en este blog en la web

MOALBOAL, Filipinas























4 comentarios:

elena nuez dijo...

no puedo parar de mirar estas fotos,
son preciosas, ni te imaginas cuanto me inspiran!!!
gracias Paco por compartirlas!!!

Paco Álvarez dijo...

Es un halago que a una artistaza como tu le inspiren mis fotos. Gracias

Ah, y te "amenazo", estoy editando otras pocas de otros puntos de inmersion tambien en Filipinas.

José Quirosa dijo...

Maravillosas fotos de Filipinas. Yo que he compartido este viaje contigo, puedo decirte que has conseguido plasmar con unas estupendas composiciones y color la exencia de aquellos fondos marinos. Enhorabuena. Estoy ya impaciente por ver tus trabajos con el nuevo equipo fotográfico.

Paco Álvarez dijo...

Gracias "Joseico", si todo va bien lo tendre para el sabado, "tengo unas ganas"

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies